Información

ÚLTIMA HORA: El portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, visitará a los jugadores del Campus de fútbol TCF. Todos los niños apuntados tendrán la oportunidad de conocer, saludar y aprender del guardameta rojiblanco que será el padrino de excepción del campus.

El campus de fútbol del TCF , organizado por Play Out en colaboración con el Torrelodones CF tendrá lugar en el campo municipal Julián Ariza de Torrelodones entre los días 29 de junio y 31 de julio

El campus está dirigido a todos los niños y niñas de 5 a 14 años, con espíritu deportista que quisieran disfrutar de sus vacaciones de verano jugando al fútbol.

Se fomentarán los valores del deporte como son el compañerismo, el juego en equipo y la deportividad. Además se trabajará la mejora de las condiciones tácticas y técnicas de los niños de la mano de entrenadores cualificados. También se podrá mejorar el nivel inglés con una clase diaria basada en juegos divertidos y actividades amenas.

Horario de lunes a viernes de 9.00h a 14.30h. Para los más madrugadores se ofrece un servicio de “guardería” a partir de las 8.30h y también la posibilidad de “hacer equipo” comiendo junto al resto de los compañeros a partir de las 14.30h y hasta las 15.30h

El campus incluye:

– Entrenadores cualificados.

– Sesión específica para porteros.

– Equipación completa.

– Excursión al Estadio “Santiago Bernabéu”,Vicente Calderón y otras excursiones.

– Clases diarias de inglés.

– Sesión semanal de piscina.

– Charlas con profesionales del mundo deportivo (periodistas, entrenadores, preparadores físicos…)

– Almuerzo de barrita energética.

– Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

PRECIO:

1 semana:150 euros

2 semanas: 250 euros

3 semanas:350 euros

4 semanas: 425 euros

5 semanas: 500 euros

DESCUENTO de un 10% para miembros del Torrelodones C.F. (2014-15), alumnos del año 2014 y familias con más de 1 hermano inscrito (MÁXIMO dos descuentos acumulables).

*NUMERO MÍNIMO DE NIÑOS POR SEMANA = 30

*NUMERO MÍNIMO PARA SERVICIO DE COMEDOR= 5

Precio de extras:

“Guardería: 3 euros/día

“Comida”: 10 euros/día

¡¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE APUNTARTE!! PLAZAS LIMITADAS

Más información:

– Teléfono 918409635/662213525

INSCRIPCIONES CAMPUS FÚTBOL AD VILLAROSA