QUÉ HACEMOS

Play out es una empresa de gestión deportiva y de ocio.

Desarrollamos tus eventos desde la experiencia, cuidando al máximo la atención al cliente y ofreciendo el mejor servicio.

Somos una empresa joven y ambiciosa. Contamos con una gran experiencia tanto en pequeños eventos como en gestión de importantes eventos deportivos a nivel nacional.

QUE HACEMOS PLAYOUT

Nos adaptamos a tus necesidades y aportamos nuestro saber hacer, experiencia y grandes contactos para juntos desarrollar de manera integral tus eventos deportivos.

QUEPLAYOUT

– Empresas:

Organizamos desde un pequeño torneo de padel o fútbol, clubes y ligas internas o interempresa hasta olimpiadas y eventos deportivos a nivel nacional. También programamos actividades de ocio enfocadas a nutrir el corporate de las empresas.

– Torneos:

Gestionamos ligas anuales, torneos de primavera, de fin de semana… de todos los deportes. Proporcionamos personal en pista, soporte web, gestión de partidos, incidencias…

– Campus:

Abarcamos el desarrollo integral de campus deportivos infantiles,  amenos y diferentes, contando con entrenadores cualificados y buscando siempre la participación de personalidades del sector.

– Instalaciones deportivas:

Gestionamos todo tipo de instalaciones deportivas, ocupándonos de su explotación, alquileres, personal, programas de actividades…